En Pacific Reps, nuestra historia es una historia familiar, una historia de viajes y romance abarcando 5 décadas, 3 generaciones y continentes lejanos. Nuestra historia comienza en los años 1960 explorando Tahiti y recorriendo el mundo entero enseñando las maravillas de estas islas y de su cultura.

Tantas historias y anécdotas como danzas de fuego improvisadas en los lobbies de hoteles, alarmas de incendio en las habitaciones por la cocina tradicional polinesia, largos viajes en hidroaviones por las islas del pacífico, todo por el amor y pasión de mostrar Tahiti al mundo. Pacific Reps le debe mucho de sus valores a la “Gran Dama del Turismo en Polinesia», Madame Paulette Vienot.

Fue su hijo Malcolm Watkinson Vienot, con su legado británico e influencia polinesia que se enamora de una hermosa chilena, Eliana Cartes, azafata de Lan Chile y así es como comienza el segundo capítulo de Pacific Reps.

Juntos hicieron de Chile su hogar. Un país al cual ambos admiran y sintieron seguro para formar su base familiar. En 1982 fundaron Pacific Reps Chile y comenzaron las operaciones en una pequeña oficina en Santiago Centro. Fueron años de muchos sueños y mucho esfuerzo.

A medida que el legado de la compañía pasa a la tercera generación con la llegada de Richard Watkinson, la empresa se fija el objetivo de llevar chilenos a experimentar aventuras exóticas, más allá de sus más salvajes sueños, en destinos lejanos y poco explorados. Es así como Pacific Reps entra en un nuevo capítulo de su historia.

Hoy en Pacific Reps viajamos con nuestros corazones abiertos, abrazando la emoción de conocer lugares nuevos. Siempre en búsqueda de los que ven el mundo como nosotros, con calidez, con curiosidad y con un toque humano.